Después de una dura caída, ¿Qué sigue?

Publicado por

Después de una dura caída en nuestra vida, ya sea profesional o en lo familiar; es cuando nos damos cuenta de lo bajo que hemos caído y vemos la cima muy lejos y claro, se ve impresionante como para intentar llegar nuevamente ahí.

Y hacemos eco de una noticia donde Andy Ruiz, @andy_destroyer1, ha tomado en serio su compromiso, primero con él mismo, de llegar a ser protagonista de su propia historia y dejando el pasado, se ha puesto en manos de él mejor coach de 2019.

Y los cambios se ven desde su semblante, físicamente y ahora trasmite una confianza en él mismo para poder enfrentar lo que se le presente.

La derrota quedo atrás, el compromiso es en presente y ha decido ser el protagonista de su futuro hoy.

Así como Andy Ruiz, todo hemos caído y tal vez estamos viviendo el infierno; aunque sonreímos y tratamos de aparentar felicidad, por dentro sentimos que hemos echado por la borda toda nuestra vida sin un sentido real de la misma.

Hoy, es el primer día de tu nueva vida, sí así lo deseas y te comprometes contigo mismo en llegar a ser nuevamente el #1.

Todos necesitamos el mejor coach, para que nos marque el camino y con una serie de dinámicas, llegar a brillar nuevamente y darle sentido a nuestra existencia.

El tener un coach no es para los grandes directivos, ejecutivos, empresarios, gente poderosa o emprendedores; es para cualquier persona que desea brillar con luz propia y ha decido no dejar un día más en su vida y desperdiciar sus estudios, su experiencia, talentos o dones.

Sí ya perdiste años de tu vida, hoy es el día para comprometerte contigo y llegar a ser a lo que fuiste destinado a ser en esta vida.

Has venido a esta vida a trascender, brillar con luz propia y dejar huella.

#caida, #profesional, #familiar, #coach, #derrota, #compromiso, #presente, #pasado, #futuro, #infierno, #dinamicas, #brillar, #directivos, #ejecutivos, #empresarios, #emprendedores, #vida, #estudios, #experiencia, #dones, #talentos, #andyruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .