¿Y tú en quien crees?

Mucha gente anda por la vida, buscando y depositando su confianza en muchas cosas. Creen en días buenos y malos. Creen en situaciones buenas o malas. Creen en objetos para atraer el bien y claro creen en el mal, por eso compran, adquieren o regalan objetos para contra restar el mal.

¿Y Tú en quien crees?

Hoy te comento que antes de creer en otros objetos, situaciones o personas, debes creer en TI.

Sí, en TI.

En TI mismo…

¡Pero que difícil puede ser creer en uno mismo!

Parece que es mucho más fácil creer en algunos objetos, situaciones o personas que creer en uno mismo; ya que depositamos esa confianza en otras cosas y nos quitamos la responsabilidad que tenemos al hacer las cosas correctamente y por nosotros mismos.

Y hay muchas razones por las cuáles nos es difícil creer en nosotros mismos

Algunas causas pueden ser:

  • Todo lo queremos rápido
  • Lo queremos fácil
  • Lo queremos barato

En la era actual, del internet, es la mejor época para aprender muchas cosas; y solo las personas que realmente son comprometidas consigo mismas, son las personas que avanzan, obtienen sus metas, tienen una vida de ensueño.

Y todas esas personas que triunfan y que tienen una vida fenomenal, creen en ellos mismos. Fue el primer paso que dieron para avanzar y salir avante de su situación, tal vez mucho más precaria que tu situación actual.

Hoy podemos ver y leer la vida de mucha gente que ha triunfado en la vida de las más diversas profesiones, que habían tenido una vida muy dura y que eso no fue el impedimento para salir adelante, sino que, fue lo que detono ese deseo ardiente por ser alguien y luchar por lo que más quieren en su vida, luchar por lograr sus sueños, luchar por hacer lo que realmente disfrutan en su vida.

Por eso te recomiendo, de las mejores creencias que puedes tener: Cree, cree en ti.